K2Dock

Sencillo conmutador para pasar de un Dock a otro, nativo OS X

K2Dock es una pequeña aplicación, desprovista de entorno gráfico, que nos permitirá pasar fácilmente de un Dock a otro, con la consiguiente ventaja de poder liberar espacio en la lanzadera de Apple donde, entre los enlaces Internet, accesos rápidos de las aplicaciones y ficheros, uno se pierde con gran facilidad. Ver descripción completa

Adecuado
5

K2Dock es una pequeña aplicación, desprovista de entorno gráfico, que nos permitirá pasar fácilmente de un Dock a otro, con la consiguiente ventaja de poder liberar espacio en la lanzadera de Apple donde, entre los enlaces Internet, accesos rápidos de las aplicaciones y ficheros, uno se pierde con gran facilidad.

En realidad, se trata de un sencillo conmutador que toma cuerpo en un pequeño icono que podrás colocar adonde quieras, aunque sería preferible tenerlo al alcance de la mano, en cada uno de los dos Docks.

Es totalmente gratuito y funcional, por lo que presenta un uso muy práctico e invisible, si lo echábamos en falta, Benoit Hervier, su progenitor, no ha tardado en darle vida y ahora, lo podemos aprovechar en nuestro sistema.